OCIO Y ESPARCIMIENTO17 de mayo de 2022

Lanzaron el tráiler de “La ira de Dios”, la nueva película de Sebastián Schindel

El thriller psicológico sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Su antiguo jefe (Diego Peretti) sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

“La ira de Dios”, thriller del realizador Sebastián Schindel basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez, y que contará con el protagónico de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, lanzó este martes su trailer oficial de cara a su estreno mundial en la plataforma de Netflix el próximo 15 de junio.

La película del director de “El patrón, radiografía de un crimen” (2014), “El hijo” (2019) y “Crímenes de familia” (2020) sigue la historia de Luciana (Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

Luciana vive obsesionada bajo la creencia de que las muertes a su alrededor no son casualidad y que todo está conectado a la mala manera en que cerró su vínculo laboral con el escritor, y siente que debe salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

El thriller psicológico, escrito por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso, llevará a la joven y a otro escritor al que pide ayuda (Minujín) a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad.

Producida por Buffalo Films, la película cuenta también con la participación de Mónica Antonópulos.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.