Alberto Fernández anuncia una nueva jerarquización salarial para investigadores del Conicet
El anuncio de los nuevos salarios para los científicos del Conicet será a las 11 en la Casa Rosada y participará el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un acto en el que se anunciará una nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), se informó oficialmente.
De esta forma, el mandatario retomará su agenda tras su regreso de Los Ángeles, donde participó de Cumbre de las Américas.
El anuncio de los nuevos salarios para los científicos del Conicet será a las 11 en la Casa Rosada y participará el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.
El presidente Alberto Fernández arribó el sábado al país tras participar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles de la IX Cumbre de las Américas.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas, que había partido a las 22.56 hora local (2.56 de la Argentina) desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles, aterrizó a las 14.54 en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Fernández regresó acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzoti y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
También formaron parte de la comitiva oficial el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; las secretarias de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini.
Acompañaron además al jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos y el diputado nacional, Eduardo Valdés.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
García Cueva afirmó que León XIV "es un hombre de Francisco" que "comparte su mirada de la realidad"
El arzobispo de Buenos Aires trazó una línea de continuidad entre ambos papas.
La oposición se unió para repudiar que Javier Milei reaccionó con un meme a la elección del papa León XIV
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
El Senado tratará este miércoles Ficha Limpia, tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO
Será desde las 11:30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades y un proyecto que declara la emergencia en Bahía Blanca
Qué declaró el policía que gaseó a una nena en Congreso: "Cumplí órdenes..."
Se trata de Cristian Ribaldi, el efectivo que tiró gas lacrimógeno en la cara de una menor durante una manifestación de jubilados el pasado 11 de septiembre.
Caso Kiczka: este martes se realizará la lectura de los fundamentos de la sentencia
Germán fue sentenciado a 14 años de prisión, mientras que su hermano Sebastián recibió años 12 años de cárcel.
Detuvieron a un policía por vender granadas a través de Marketplace
El efectivo de la bonaerense cayó junto con otros dos sujetos.