Se viene un fin de semana muy frío para la provincia
Con la llegada del fin de semana XL y el Día del Padre el domingo, muchos están organizando y planeando los festejos. En este sentido, Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR adelantó que “todo el fin de semana estará muy frío”.
Respecto a las condiciones climáticas para el fin de semana detalló: “Mañana sábado la máxima será de un grado o dos, va a estar bastante frío”. Y agregó que “el domingo va a estar dentro de todo bueno, pero muy frío. Con temperaturas acorde a esta época del año, la máxima sería 4 grados”.
Asimismo, la miembro del Servicio Meteorológico Nacional aseguró a este medio que “hoy tenemos una alerta emitida con el tema del viento, principalmente en la zona sur costera y cordillerana”.
Por último, sostuvo que hay posibilidad de nevadas: “La zona de la cuenca esta con altas posibilidades de nevadas, estas nevadas se repetirían por la madrugada del domingo”.