LA PROVINCIA Por: El Mediador 28 de junio de 2022

Llegaron los "Descuentos Mayores" a los comercios de Río Gallegos

Se trata de un programa implementado en conjunto entre la Caja de Previsión Social, la Asociación de Bioquímicos de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de Río Gallegos "con beneficios a las personas jubiladas, pensionadas y retiradas policiales de la CPS y a las pensionadas del Ministerio de Desarrollo Social"

Este viernes se concretó la firma de convenios del programa “Descuentos Mayores”, impulsado desde la Caja de Previsión Social y que otorga beneficios y descuentos en asociaciones, comercios y empresas a las personas jubiladas, pensionadas y retiradas policiales de la CPS y a las pensionadas del Ministerio de Desarrollo Social. Los mismos acceden presentando su DNI y el carnet de la CPS o del MDS.

En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Jonathan Van Thienen brindó detalles de la implementación del mismo

“Es un convenio que se viene realizando año tras año, y se vienen adhiriendo cada vez más comercios de Río Gallegos, son más de 50 comercios con diferentes rubros”.  Sobe los requisitos para acceder a estos beneficios, Van Thienen explicó que solo “tienen que ser jubilados, no importa de donde; solo que tengan la acreditación de jubilado”.

Los comercios adheridos estarán identificados "con un logo de la Caja de Previsión". El descuento depende del comercio y los beneficios van desde un 5 hasta un 15 %, aproximadamente, con cualquier forma de pago”.

Te puede interesar

Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios

Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.

ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento

ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.

Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement

Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones

El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.

César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”

Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.

Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”

El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.