Llegaron los "Descuentos Mayores" a los comercios de Río Gallegos

Se trata de un programa implementado en conjunto entre la Caja de Previsión Social, la Asociación de Bioquímicos de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de Río Gallegos "con beneficios a las personas jubiladas, pensionadas y retiradas policiales de la CPS y a las pensionadas del Ministerio de Desarrollo Social"

LA PROVINCIA 28/06/2022 El Mediador El Mediador
20220624_CPS_FIRMA_CONVENIO-17-1024x683

Este viernes se concretó la firma de convenios del programa “Descuentos Mayores”, impulsado desde la Caja de Previsión Social y que otorga beneficios y descuentos en asociaciones, comercios y empresas a las personas jubiladas, pensionadas y retiradas policiales de la CPS y a las pensionadas del Ministerio de Desarrollo Social. Los mismos acceden presentando su DNI y el carnet de la CPS o del MDS.

En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Jonathan Van Thienen brindó detalles de la implementación del mismo

“Es un convenio que se viene realizando año tras año, y se vienen adhiriendo cada vez más comercios de Río Gallegos, son más de 50 comercios con diferentes rubros”.  Sobe los requisitos para acceder a estos beneficios, Van Thienen explicó que solo “tienen que ser jubilados, no importa de donde; solo que tengan la acreditación de jubilado”.

Los comercios adheridos estarán identificados "con un logo de la Caja de Previsión". El descuento depende del comercio y los beneficios van desde un 5 hasta un 15 %, aproximadamente, con cualquier forma de pago”.

Últimas noticias
Te puede interesar
169307570587bd729880444ed69767d3_XL

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.