DESTACADAS13 de julio de 2022

Encontraron a la hija de la cantante Roxana Carabajal y detuvieron al padre de la niña de 9 años

La artista compartió un emotivo posteo en el que contó que su hija está bien y pronto se reencontrará con ella.

Apareció la hija de Roxana Carabajal luego de que la cantante hizo público su desesperado pedido para que la niña aparezca y el padre de la menor quedó detenido. La artista llevaba tres días sin saber nada de la menor ni de su paradero.

La búsqueda de Eva, de 9 años, se hizo pública a través de las redes y de los medios cuando la artista pidió visibilizar el caso. La niña había sido vista por última vez el viernes 8 de julio con su padre, Gonzalo Ismael Koller, en la localidad santafesina de Carcarañá.

Según se supo, el hombre habría evadido un control policial en el que condujo de manera peligrosa, lo que puso en riesgo a él, a su hija y al personal que realizaba el operativo.

Finalmente, Koller y la niña fueron localizados en Rosario, precisamente en una propiedad de Anchorena al 200 bis, a metros del Centro Municipal de Distrito Sur de Rosario.

Luego, la reconocida folklorista compartió un video en el que confirmó la noticia y agradeció a todos lo que se sumaron a la búsqueda de su hija.

La cantante contó que se estaba por reencontrar con Eva y aseguró que la nena estaba en buen estado de salud. “Vamos a seguir en este camino hermoso. Gracias a todos, de corazón. Gracias a las familias, a la prensa, a los que hicieron posible esto, a familiares y a quienes hicieron la investigación”, concluyó.

Te puede interesar

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial

Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.

Se frustró la sesión que buscaba democratizar los sindicatos

Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.

El cambio de feriados “nos genera un día menos de facturación”

Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.

Dura carta del Papa Francisco contra el operativo en Valdocco

La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.