Encontraron a la hija de la cantante Roxana Carabajal y detuvieron al padre de la niña de 9 años

La artista compartió un emotivo posteo en el que contó que su hija está bien y pronto se reencontrará con ella.

DESTACADAS 13/07/2022
WhatsApp Image 2022-07-13 at 7.43.53 AM

Apareció la hija de Roxana Carabajal luego de que la cantante hizo público su desesperado pedido para que la niña aparezca y el padre de la menor quedó detenido. La artista llevaba tres días sin saber nada de la menor ni de su paradero.

La búsqueda de Eva, de 9 años, se hizo pública a través de las redes y de los medios cuando la artista pidió visibilizar el caso. La niña había sido vista por última vez el viernes 8 de julio con su padre, Gonzalo Ismael Koller, en la localidad santafesina de Carcarañá.

Según se supo, el hombre habría evadido un control policial en el que condujo de manera peligrosa, lo que puso en riesgo a él, a su hija y al personal que realizaba el operativo.

Finalmente, Koller y la niña fueron localizados en Rosario, precisamente en una propiedad de Anchorena al 200 bis, a metros del Centro Municipal de Distrito Sur de Rosario.

Luego, la reconocida folklorista compartió un video en el que confirmó la noticia y agradeció a todos lo que se sumaron a la búsqueda de su hija.

La cantante contó que se estaba por reencontrar con Eva y aseguró que la nena estaba en buen estado de salud. “Vamos a seguir en este camino hermoso. Gracias a todos, de corazón. Gracias a las familias, a la prensa, a los que hicieron posible esto, a familiares y a quienes hicieron la investigación”, concluyó.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto