Independiente va por Heinze, pero hay varios nombres en carpeta para ser nuevo DT
Tras la salida de Eduardo Domínguez, la dirigencia del "Rojo" y el "Rolfi" Montenegro iniciaron conversaciones con distintos entrenadores para ofrecerles el cargo.
La salida de Eduardo Domínguez dejó a la deriva a un Independiente que ya trabaja para encontrarle el sucesor, en el que los cañones apuntan a Gabriel Heinze, aunque hay varios nombres en carpeta, mientras Claudio Graff se encargará interinamente del equipo.
La prematura partida de Domínguez se veía venir desde hace varios partidos, ya que, no le encontraba la vuelta al equipo que esta lejos de los primeros planos y además el técnico arrastraba una relación desgastada con una dirigencia que le prometió mucho y le cumplió muy poco.
Tras el portazo del ahora ex entrenador y con un panorama político que arde, la directiva de la entidad de Avellaneda junto al Asesor Deportivo, Daniel "Rolfi" Montenegro, trabajan para encontrar rápidamente el sucesor antes del proceso electoral que se avecina -estiman que sería para el 3 de agosto-.
El gran apuntado y el cual le saca ventaja a todos los candidatos es Gabriel Heinze, quien está sin trabajo desde 2021 cuando dirigió al Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Pese a que el sueño de Montenegro es contar con el entrenador que tuvo pasos en el fútbol argentino en Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez, la realidad indica que es muy difícil que el ex futbolista de la Selección argentina quiera tomar las riendas de un equipo que institucionalmente tiene un desorden descomunal.
Ante este panorama poco alentador, otro nombre que surgió e ilusionó al pueblo "Rojo", fue el de Ariel Holan, quien tuvo un paso exitoso en Independiente donde cosechó dos títulos internacionales, pero actualmente se encuentra con trabajando en la Universidad Católica de Chile y tiene contrato hasta 2023.
Más atrás, pero no menos relevantes, surgieron los nombres de Frank Darío Kudelka, quien, según confirmaron a NA, habría recibido contacto desde Avellaneda y el experimentado entrenador estaría dispuesto a sentarse a dialogar, ya que le tienta el desafío de dirigir a un club grande.
Luego fueron acercados los nombres de Martín Palermo, quien corre desde muy atrás en la consideración, y de dos viejos conocidos como Jorge Almirón -recientemente echado de Lanús- y Mauricio Pellegrino.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.