


Independiente va por Heinze, pero hay varios nombres en carpeta para ser nuevo DT







La salida de Eduardo Domínguez dejó a la deriva a un Independiente que ya trabaja para encontrarle el sucesor, en el que los cañones apuntan a Gabriel Heinze, aunque hay varios nombres en carpeta, mientras Claudio Graff se encargará interinamente del equipo.
La prematura partida de Domínguez se veía venir desde hace varios partidos, ya que, no le encontraba la vuelta al equipo que esta lejos de los primeros planos y además el técnico arrastraba una relación desgastada con una dirigencia que le prometió mucho y le cumplió muy poco.
Tras el portazo del ahora ex entrenador y con un panorama político que arde, la directiva de la entidad de Avellaneda junto al Asesor Deportivo, Daniel "Rolfi" Montenegro, trabajan para encontrar rápidamente el sucesor antes del proceso electoral que se avecina -estiman que sería para el 3 de agosto-.


El gran apuntado y el cual le saca ventaja a todos los candidatos es Gabriel Heinze, quien está sin trabajo desde 2021 cuando dirigió al Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Pese a que el sueño de Montenegro es contar con el entrenador que tuvo pasos en el fútbol argentino en Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez, la realidad indica que es muy difícil que el ex futbolista de la Selección argentina quiera tomar las riendas de un equipo que institucionalmente tiene un desorden descomunal.
Ante este panorama poco alentador, otro nombre que surgió e ilusionó al pueblo "Rojo", fue el de Ariel Holan, quien tuvo un paso exitoso en Independiente donde cosechó dos títulos internacionales, pero actualmente se encuentra con trabajando en la Universidad Católica de Chile y tiene contrato hasta 2023.
Más atrás, pero no menos relevantes, surgieron los nombres de Frank Darío Kudelka, quien, según confirmaron a NA, habría recibido contacto desde Avellaneda y el experimentado entrenador estaría dispuesto a sentarse a dialogar, ya que le tienta el desafío de dirigir a un club grande.
Luego fueron acercados los nombres de Martín Palermo, quien corre desde muy atrás en la consideración, y de dos viejos conocidos como Jorge Almirón -recientemente echado de Lanús- y Mauricio Pellegrino.
FUENTE: Ámbito.







Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores




Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”







