Independiente va por Heinze, pero hay varios nombres en carpeta para ser nuevo DT

Tras la salida de Eduardo Domínguez, la dirigencia del "Rojo" y el "Rolfi" Montenegro iniciaron conversaciones con distintos entrenadores para ofrecerles el cargo.

DEPORTES13 de julio de 2022
velez-tiene-todo-arreglado-que-heinze-sea-el-nuevo-dt

La salida de Eduardo Domínguez dejó a la deriva a un Independiente que ya trabaja para encontrarle el sucesor, en el que los cañones apuntan a Gabriel Heinze, aunque hay varios nombres en carpeta, mientras Claudio Graff se encargará interinamente del equipo.

La prematura partida de Domínguez se veía venir desde hace varios partidos, ya que, no le encontraba la vuelta al equipo que esta lejos de los primeros planos y además el técnico arrastraba una relación desgastada con una dirigencia que le prometió mucho y le cumplió muy poco.

Tras el portazo del ahora ex entrenador y con un panorama político que arde, la directiva de la entidad de Avellaneda junto al Asesor Deportivo, Daniel "Rolfi" Montenegro, trabajan para encontrar rápidamente el sucesor antes del proceso electoral que se avecina -estiman que sería para el 3 de agosto-.

El gran apuntado y el cual le saca ventaja a todos los candidatos es Gabriel Heinze, quien está sin trabajo desde 2021 cuando dirigió al Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pese a que el sueño de Montenegro es contar con el entrenador que tuvo pasos en el fútbol argentino en Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez, la realidad indica que es muy difícil que el ex futbolista de la Selección argentina quiera tomar las riendas de un equipo que institucionalmente tiene un desorden descomunal.

Ante este panorama poco alentador, otro nombre que surgió e ilusionó al pueblo "Rojo", fue el de Ariel Holan, quien tuvo un paso exitoso en Independiente donde cosechó dos títulos internacionales, pero actualmente se encuentra con trabajando en la Universidad Católica de Chile y tiene contrato hasta 2023.

Más atrás, pero no menos relevantes, surgieron los nombres de Frank Darío Kudelka, quien, según confirmaron a NA, habría recibido contacto desde Avellaneda y el experimentado entrenador estaría dispuesto a sentarse a dialogar, ya que le tienta el desafío de dirigir a un club grande.

Luego fueron acercados los nombres de Martín Palermo, quien corre desde muy atrás en la consideración, y de dos viejos conocidos como Jorge Almirón -recientemente echado de Lanús- y Mauricio Pellegrino.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero - 2025-10-14T134308.443

Natalia Quiroz: “Pasito a pasito se ha ido generando conciencia”

El Mediador
LA CIUDAD14 de octubre de 2025

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.

webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-10-13T194924.215

Diego Ojeda: “El gobierno nacional no contempla a las pymes”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.

webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.