LA CIUDAD Por: El Mediador 19 de julio de 2022

Gallegos Emprende: el tercer encuentro tendrá la presencia de Alejandra “Locomotora” Olivera

Lo adelantó Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, a raíz de la invitada para el encuentro de Gallegos Emprende el 13 de agosto. Además, comentó sobre la visita de “Locomotora” Olivera y sobre la remodelación de la Avenida Kirchner.

El tercer encuentro de Gallegos Emprende, el 13 de agosto, contara con la presencia Alejandra Olivera para brindar una charla sobre su historia y sobre cómo se reinvento tras su retiro. Según Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “me despertó un montón de cosas saber que llego a tanto, que estudio tanto y que se formó tanto para que no esté reconocida para la cantidad de títulos que tiene”.

Lanesan Sancho comentó sobre el encuentro del Gallegos Emprende del 13 de agosto: “hace tiempo que veníamos pensando con el equipo y el Intendente en traer a una mujer, ya que el 80% de los emprendedores son mujeres”. Además, dijo “el segmento emprendedor, relacionado al área de deporte, nunca se le dio impronta que se necesitaba. No solo a nivel motivacional sino también a visibilizar”.

Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria hablo sobre la remodelación de la Avenida Néstor Kirchner “hoy me junto con la Cámara de Comercio y vamos a invitar a todos los comerciantes, socios y no socios, para proyectar lo que queremos hacer”. A su vez, sostuvo que “el comerciante podrá venir a expresar cuál es su problema, ver de qué manera lo ayudamos y encaminamos”.

 

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.