Travel Sale: El Calafate, uno de los destinos turísticos más vendidos
Con un sinfín de ofertas, los argentinos arrasaron con los paquetes del Travel Sale para viajar por Argentina y el exterior.
Las ofertas turísticas durante esta semana fueron muchas y el principal responsable de aplicarlo fue el Travel Sale, el evento que posibilitó un descuento de hasta un 60% para viajes y turismo dentro y fuera del país.
Según Martín Romano, vocero de Travel Sale que se extiende hasta el 28 de agosto, dijo que la campaña cuenta con la participación de 45 agencias de viajes y turismo, que ponen a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción en el contexto de su séptima edición.
“Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.
En ese marco, la empresa de turismo Travel Service confeccionó un ranking con los principales destinos elegidos por los argentinos, como así también los principales productos vendidos a la hora de elegir un destino.
Según detalla la empresa, el principal producto vendido en las primeras jornadas fueron aéreos luego los hoteles, excursiones y autos. Por último, el ferry a Uruguay.
Travel Sale 2022: los principales destinos nacionales
El Calafate
Iguazú
Puerto Madryn
Mendoza
Travel Sale 2022: los principales destinos internacionales
Cancún
Miami
Nueva York
Madrid
Santiago de Chile
San Pablo
Asimismo, desde Travel Service agregan que solo el 10% de los aéreos fueron comprados para el 2023, mientras que el resto de las ventas de aéreos son para viajar este mismo año. Especialmente entre agosto y octubre.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Roy Staning: “Nunca hubo un interés real en poner en valor el yacimiento”
El Secretario General de la Junta Interna de ATE Punta Loyola dijo que la usina tiene capacidad para generar energía para Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. “Que no se ponga en funcionamiento es increíble”, expresó. Además, advirtió que sin inversión “es muy difícil cumplir con lo que pretende la autoridad”.
ATSA inició un paro de 48 horas en toda la provincia
El gremio de los trabajadores de la salud reclama aumentos salariales, mejores condiciones laborales y la reincorporación de empleados suspendidos. Las medidas podrían extenderse si no hay respuestas del Gobierno.
Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro
El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.
Carlos Aparicio pidió un plan estratégico ante la emergencia hídrica en Caleta Olivia
El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.
Solano Cruz dejó la Juventud Radical y se suma a Proyecto Alternativo
El dirigente juvenil presentó su renuncia a la vicepresidencia del Comité Provincial y anunció su incorporación al nuevo espacio político, al que definió como una propuesta “para unir y dar respuestas concretas a los santacruceños”.
¿Castigo para los cargos políticos? Gobierno anunció pago de haberes
Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.