LA CIUDAD 29/08/2022

Figuritas del Mundial Qatar 2022: dónde y cuándo se podrán intercambiar “Las repetidas”

Como se solía hacer en el colegio, padres e hijos podrán reunirse, este próximo sábado 03 de septiembre, a partir de las 15:00 hs., en el Complejo Cultural Santa Cruz, para poder conseguir la figurita que les faltan para completar el álbum.

Debido a la gran demanda y como una forma apta para todos los bolsillos, vecinos y vecinas de Río Gallegos, podrán confregarse en un espacio amplio para intercambiar "las repetidas", figuritas del Mundial de fútbol Qatar 2022. 

Esta apasionante actividad, llevada a cabo por la Secretaría de Estado de Cultura, se realizará el próximo sábado 03 de septiembre, en la Biblioteca Provincial Juan Hilarión Lenzi, ubicada en el Complejo Cultural Santa Cruz, sita en calle José Ingenieros N°60 de la capital santacruceña.

Te puede interesar

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Con casi 400 registrados sigue la convocatoria de "Registrá tu SUBE"

Beneficiarios de SUBE se acercaron a registrar o actualizar sus datos adheridos a la tarjeta SUBE, con el fin de obtener beneficios de descuentos en el valor del boleto. Jubilados y pensionados es el grupo en el que más demanda ha generado. Desde el municipio confirmaron que sigue la registración.

Montero sobre el Chorlito ceniciento: “Lamentablemente la especie está complicada"

El Director Ejecutivo de la Asociación Ambiente Sur, Germán Montero, brindó precisiones sobre la decisión de incluir al Chorlito ceniciento o Chorlo de Magallanes como especie migratoria en peligro.

Por intensas lluvias, suspendieron las clases en Río Gallegos

El Consejo Provincial de Educación informó en horas de la mañana la suspensión de clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos de Río Gallegos, debido a la persistente lluvia y el corte de suministro de energía eléctrica.

Concejales apoyan el reclamo de los trabajadores de los Centros de Referencia de Santa Cruz

Los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos manifestaron su apoyo y acompañamiento a las medidas de protesta adoptadas por los trabajadores del Centro de Referencia (CDR) local dependientes del Ministerio de Capital Humano (ex Desarrollo Social de la Nación) que desde el jueves pasado se encuentran en estado de alerta y movilización.

Río Gallegos: así fue la marcha en defensa de las universidades públicas

Una multitud de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales, políticos y de organizaciones sociales estuvieron presentes en la histórica esquina de las avenidas San Martín y Néstor Kirchner ante el desfinanciamiento de las universidades públicas.