LA CIUDAD11 de septiembre de 2022

Topa en Río Gallegos con dos funciones llenas total

Este sábado se entregaron las entradas para la nueva función de Diego Topa, que se hará hoy a partir de las 17:30 horas. Desde temprano la gente se acercó al edificio de la Municipalidad para retirar sus tickets, que se agotaron pasado el mediodía.

Ante la expectativa y el entusiasmo que generó la presentación de Diego Topa a la ciudad, la Municipalidad de Rio Gallegos agregó una función más, que también estará con lleno total. De esta forma, son más de 8 mil las personas que podrán disfrutar del reconocido artista y todo su repertorio. La primera función será hoy domingo a partir de las 17:30 horas, y la segunda comenzará a las 20:00 horas. Ambas en el Boxing Club, con ingreso por calle Provincias Unidas.

Desde muy temprano del día de ayer, comenzó a formarse la fila en el ingreso principal del edificio municipal, y puntualmente a las 9 se dio inicio a la entrega de entradas, operativo que fue coordinado por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y que contó con el apoyo de autoridades y personal de la Secretaría de Deportes y de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

La entrega se desarrolló rápidamente y sin inconvenientes, igualmente a quienes esperaban afuera se les ofreció café y se asistió a aquellas personas que tuvieran alguna necesidad particular.

Pasado el mediodía quedaban unas pocas entradas disponibles y a primera hora de la tarde se dio por finalizado el exitoso operativo.

Te puede interesar

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.  

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.