LA PROVINCIA Por: El Mediador 03 de octubre de 2022

Julio Cesar Ñancañanco: “Nuestro trabajo es ser una mano solidaria para todos ellos”

Fueron las declaraciones de Julio Cesar Ñancañanco, precandidato a 2º Vocal Suplente por la Lista Unidad y Compromiso. Habló sobre cómo se vienen preparando de cara a las elecciones del 4 de noviembre en la Caja de Previsión Social.

A un mes para las elecciones en la Caja de Previsión Social son varias las listas que están en la búsqueda de avales y con el inicio de sus respectivas campañas. Uno de ellos es Julio Cesar Ñancañanco, candidato a 2º Vocal Suplente por la Lista Unidad y Compromiso, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo “queremos ser el nexo con la gente”.

Ñancañanco comentó sobre la preparación de la Lista Unidad y Compromiso “estamos bien, nos ha ido muy bien con la junta de los avales, tenemos un gran equipo de trabajo que viene trabajando con la misma línea de unidad y compromiso. Es un muy buen grupo de trabajo”. Y aseguró que “estamos como precandidatos por el momento, seguimos trabajando con esa misión”.

El candidato a 2º Vocal Suplente por la Lista Unidad y Compromiso enfatizó: “Nosotros nos hemos encontrado con problemas en las liquidaciones, problemas con docentes para poder cobrar la jubilación”.

Por último, finalizó “todavía no tenemos los padrones oficiales, hay que depurar los padrones, no tenemos cifras exactas de cuantos son los afiliados”.

 

 

Te puede interesar

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, insistió con el avance en la Comisión de Asuntos Constitucionales del proyecto de Ley de Desendeudamiento Familiar y Personal, luego de que el lunes se suspendiera la reunión en la que estaba previsto comenzar a debatir la iniciativa.

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

El diputado nacional aseguró que la gestión de Claudio Vidal “no transformó nada” y “lo que prometió en campaña no lo ha hecho”. Instó a trabajar “en un sector privado pujante” para no depender del empleo público.

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

El exgobernador y actual diputado provincial analizó la asunción de las autoridades del PJ, celebró la irrupción de jóvenes en la conducción partidaria y advirtió sobre la compleja crisis socioeconómica de Santa Cruz.