Alicia Kirchner encabezará el lanzamiento del programa Empoderar
Mañana se presenta el programa que tiene como objetivo el financiamiento y fortalecimiento de las políticas públicas y protección de los derechos humanos en Santa Cruz. La gobernadora Alicia Kirchner encabezará el acto acompañada de la diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Victoria Montenegro.
La primera mandataria santacruceña encabezará el acto que tiene por objeto presentar el programa Empoderar, se trata del financiamiento y fortalecimiento de las políticas públicas de promoción y protección de los derechos humanos en las localidades de la provincia de Santa Cruz.
A su vez, el programa apunta a coordinar diversas actividades y prestaciones de manera articulada y transversal con municipios y comisiones de fomento. El proyecto "Democracia para siempre", enmarcado en Empoderar, consiste en la generación de acciones territoriales, de formación y capacitación y tienen por objetivo fortalecer el tejido social sobre los cimientos del sistema democrático.
El lanzamiento será mañana en Salón Blanco de Casa de Gobierno, a las 13 horas, con la presencia de Victoria Montenegro, diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura porteña.
Te puede interesar
Omar Latini: “La izquierda es la única oposición real”
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
“Crueldad: mientras te sacaba los remedios Vidal le dio $30 mil millones a la droguería de las coimas”
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
Del Plá: “No van a quebrar nuestro plan de lucha”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
Trabajo convocó a ADOSAC y AMET en medio del conflicto docente
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
Rescatan a un vehículo que volcó en la Ruta Nacional 40
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.