OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de octubre de 2022

Sabina encarará en 2023 una gira latinoamericana que lo traerá a la Argentina

También pasará por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre.

El cantautor español Joaquín Sabina pondrá en marcha en febrero de 2023 una gira por Latinoamérica que lo traerá de nuevo a nuestro país, además de pasar por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

"Contra todo pronóstico" es el lema con el que el artista anuncia a través de un comunicado de prensa esta nueva recorrida del cual habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre, a través de una página web que precisamente lleva ese nombre.

Luego de su parada latinoamericana, la gira prevé seguir viaje por México, Estados Unidos y España.

La novedad aparece poco antes del estreno de "Sintiéndolo mucho", un documental centrado en su figura realizado por Fernando León de Aranoa, del cual se acaba de lanzar el homónimo tema central, interpretado junto a Leiva. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.