El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Sabina encarará en 2023 una gira latinoamericana que lo traerá a la Argentina

También pasará por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27 de octubre de 2022
635ab7001ce2f_1200

El cantautor español Joaquín Sabina pondrá en marcha en febrero de 2023 una gira por Latinoamérica que lo traerá de nuevo a nuestro país, además de pasar por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

"Contra todo pronóstico" es el lema con el que el artista anuncia a través de un comunicado de prensa esta nueva recorrida del cual habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre, a través de una página web que precisamente lleva ese nombre.

Luego de su parada latinoamericana, la gira prevé seguir viaje por México, Estados Unidos y España.

La novedad aparece poco antes del estreno de "Sintiéndolo mucho", un documental centrado en su figura realizado por Fernando León de Aranoa, del cual se acaba de lanzar el homónimo tema central, interpretado junto a Leiva. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

1514908544-calendario-istock

Feriados de octubre: llega un fin de semana XL

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2022

El último fin de semana largo se llevó a cabo del 12 al 15 de agosto y se trasladó con el objetivo de potenciar el turismo. Un nuevo "finde XL" se acerca el próximo mes y el turismo está expectante.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias