Sabina encarará en 2023 una gira latinoamericana que lo traerá a la Argentina

También pasará por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre.

OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de octubre de 2022
635ab7001ce2f_1200

El cantautor español Joaquín Sabina pondrá en marcha en febrero de 2023 una gira por Latinoamérica que lo traerá de nuevo a nuestro país, además de pasar por Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

"Contra todo pronóstico" es el lema con el que el artista anuncia a través de un comunicado de prensa esta nueva recorrida del cual habrá precisiones de fechas y lugares a partir del 3 de noviembre, a través de una página web que precisamente lleva ese nombre.

Luego de su parada latinoamericana, la gira prevé seguir viaje por México, Estados Unidos y España.

La novedad aparece poco antes del estreno de "Sintiéndolo mucho", un documental centrado en su figura realizado por Fernando León de Aranoa, del cual se acaba de lanzar el homónimo tema central, interpretado junto a Leiva. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.