Escuela Provincial de Danzas: Concretará el festival fin de ciclo lectivo 2022
La Escuela Provincial de Danzas, se prepara para despedir su ciclo lectivo los próximos 3 y 4 de diciembre, jornadas en las que a partir de las 15:00, habrá presentaciones de números artísticos de todos los talleres, grupos y ballets de las disciplinas que se enseñan en la institución. Por lo que habrá un importante despliegue de danzas clásicas, contemporánea y jazz, tango, danzas folklóricas, malambo femenino y masculino, así como también bombo.
“Es un broche de oro, es el cierre de todo el trayecto de un año de mucho trabajo, esfuerzo, gestiones, entrega por parte de cada uno de los actores de la comunidad educativa. Asimismo, en la ocasión se contará con el acompañamiento de las familias, autoridades de la Secretaría de Estado de Cultura y del Gobierno de Santa Cruz, del equipo docente, y por parte de nuestros alumnos y alumnas que tienen mucha constancia, amor por la institución y por la danza”, indicó al respecto Corina Viacava, directora de la Escuela Provincial de Danzas.
Cabe destacar, que el 2022 fue un año de reencuentro entre el alumnos y alumnas, docentes, y familias de la Escuela Provincial de Danzas tras un largo periodo de aislamiento por la pandemia. Es así que se volvieron a propiciar estos espacios tan esperados. “Lo vemos muy felices luego de volver a la presencialidad plena, cada momento que vivimos dentro y fuera de la institución lo vivimos muy intensamente, así que va a ser un cierre hermoso”, agregó Viacava.
La entrada para las presentaciones será libre y gratuita. Se solicita únicamente que de manera voluntaria se acerquen con un alimento no perecedero típico navideño (garrapiñada, pan dulce, turrón, etc.), que posteriormente será donado a los comedores Inmaculada Concepción y María de Nazareth.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.