Fito Páez vuelve a los escenarios: ya salió la venta de entradas
Una estrella de la música argentina vuelve a los escenarios con su tour “El amor 30 años después del amor”. Se trata de Fito Páez, que estará el próximo 1 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. La cita es a las 19 horas.
Para alegría de las fans, hay entradas disponibles. Las mismas se pueden conseguir a través del siguiente enlace.
Los precios van desde los $6.000 a los $16.000, dependiendo del lugar que se elija. A ese valor hay que agregarle el costo por sacar laos ticktes a través de internet.
FUENTE: DIario News.
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.