Brasil afuera del Mundial: Croacia lo eliminó en los penales
Los balcánicos ganaron 4-2 en la definición desde los 12 pasos y avanzaron a las semifinales en Qatar 2022
Llegaron las grandes sorpresas al Mundial de Qatar. Después de la caída de España en octavos de final, Brasil se marcha a su casa en los cuartos. Croacia, otra vez, se mete en las semifinales.
El equipo de Neymar Jr, goleador en la prórroga, era uno de los grandes favoritos. Si no el que más. Buscaban su sexta estrella, pero no será en Qatar. Tendrán que seguir esperando.
Bruno Petkovic marcó el gol del empate en la segunda parte de la prórroga. Y el partido se fue a los penaltis. La agonía de los penaltis. Y ahí la selección brasileña cayó.
Erró el primer lanzamiento y a partir de ahí Croacia no perdonó. Se llevó la tanda por 4-2 y como en Rusia 2018 accedió a semifinales. En aquella ocasión cabe recordar que los croatas alcanzaron la gran final.
Las lágrimas de Luka Modric lo decían todo. Otra vez Croacia haciendo historia en el fútbol. Y esta vez derribando a la que todos coincidían era la máxima favorita: Brasil. Los Neymar, Vinicius, Casemiro, Thiago Silva y compañía se marchan a casa.
FUENTE: La Sexta.
Te puede interesar
Bitcoin y Ethereum se desploman ante el temor de un nuevo "lunes negro" en los mercados globales
Las principales criptomonedas caen con fuerza tras los anuncios arancelarios de Trump y la respuesta de China, en un clima de tensión que golpea a bolsas, commodities y activos digitales
En medio del desplome de los mercados, Donald Trump se muestra decidido a no ceder
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
El Gobierno declaró dos días de Duelo Nacional por el asesinato de Ariel, Kfir y Shiri Bibas a manos de Hamás
Por decreto presidencial, el país honra a las víctimas argentinas asesinadas por el grupo terrorista Hamas mientras permanecían secuestradas.
Video: así fue la entrega de rehenes israelíes a la Cruz Roja Internacional en Gaza
Las Fuerzas de Defensa de Israel recibieron este jueves los cuerpos de cuatro rehenes asesinados por Hamás en la Franja de Gaza
México: inquietud por la aparición del "pez del fin del mundo"
Un ejemplar del pez remo fue visto en una playa de México. El fenómeno es poco común y se lo relaciona con los desastres naturales. Mirá el video.
La Iglesia argentina pidió rezar por la salud del Papa Francisco
La Conferencia Episcopal Argentina llamó a todas la comunidades a pedir por el Santo Padre.