DEPORTES13 de diciembre de 2022

Corrida de 50 metros, la reacción de Ronaldinho y un particular gesto en la definición

A los 39 minutos, el delantero del Manchester City Julián Álvarez, convirtió el 2-0 tras una excelente jugada individual, que contó con mucha fortuna y guapeza.

Julián Álvarez ratificó el gran momento que atraviesa en el Mundial Qatar 2022 con un verdadero golazo ante Croacia. Argentina se fue al descanso 2-0 gracias a la conquista del delantero del Manchester City, que lleva tres gritos en cuatro partidos. El cordobés arrancó la jugada detrás de la mitad de cancha y luego de correr más de 50 metros a pura velocidad y empuje, convirtió tras contar a su favor con varios rebotes que evitaron el rechazo de los defensores croatas.

Como si tuviera un imán que atraía la pelota, Julián Álvarez fue sorteando los obstáculos e hizo recordar a más de uno aquel histórico gol de Mario Alberto Kempes a Holanda en la final del Mundial 1978.

El nacido en Calchín definió con clase frente a la salida del muy bueno arquero Dominik Livakovic, quien cinco minutos antes le había cometido penal, que Lionel Messi luego cambió por gol en la apertura del marcador.

La reacción de Julián Álvarez fue sorprendente, porque mientras se disponía a definir, su rostro mostró una sonrisa cómplice y un tanto inocente. Desde uno de los palcos, Ronaldinho respondía con aplausos y gestos de aprobación hacia un chico que a los 22 años no para de cumplir sueños.

Te puede interesar

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.