LA CIUDAD Por: El Mediador 23/12/2022

Luciano Dalla Fontana: “La verdad que el balance del año fue muy bueno”

Fueron las palabras de Luciano Dalla Fontana, entrenador de CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados), quien hizo referencia a la participación del equipo en el Final Four de la máxima categoría en el básquet adaptado. A su vez, habló sobre las necesidades que tienen en el club de cara al 2023.

El club CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados) llegó a la Final Four de la máxima categoría en el básquet adaptado, dando cierre a un año muy bueno en el ámbito deportivo para la institución. Luciano Dalla Fontana, entrenador de CRIGAI, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “fue algo muy bueno llegar al Final Four”.

Jorge García Cuerva: “La Navidad nos une, acá somos todos hermanos”

Dalla Fontana comentó sobre el fin de año de CRIGAL y la participación en el Final Four “la verdad que el balance del año fue muy bueno, este año no solamente tuvimos la Liga Nacional, sino que jugamos en tres frentes. En la máxima categoría nos metimos en la final, en el último evento del año, que era algo impensado porque el hecho de la post pandemia nos pegó muy fuerte”.

Y, por otro lado, se refirió a sus sensaciones tras llegar a la Final Four: "Para nosotros fue algo muy bueno llegar al Final Four, pero de todas maneras queríamos algo más como un podio”.

Para concluir, el entrenador de CRIGAL aseveró “nosotros tenemos necesidades, tenemos que renovar o cambiar sillas de ruedas ya que tienen 10 años de uso. Cada una de ellas sale 4 mil dólares y necesitamos unas 7 u 8 sillas”. Y concluyó “que nuestro clima sea ventoso y frío, hace que nuestros jóvenes y atletas hagan que el gimnasio sea un lugar de encuentro”.

Te puede interesar

Guilliana Tobares: “Los vecinos piden bajar las tarifas de las contribuciones"

Así lo afirmó la concejala de Río Gallegos quien se brindó detalles de la primera sesión que tendrá lugar el jueves en el Concejo Deliberante de la capital santacruceña. Habló sobre los problemas que tienen los vecinos de la ciudad y el reclamo al Ejecutivo Municipal.

Vandalismo en el Centro de Informes de Turismo de Río Gallegos

Personas desconocidas rompieron el cartel que se encuentra en el ingreso al Centro de Informes ubicado en calle Beccar, que a diario recibe decenas de turistas. Este cartel tiene información útil para visitantes y fue dañado con un objeto cortante.

Actividades para hacer en Río Gallegos en Semana Santa: los detalles

La jefa de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Mercedes Neil, habló con este medio sobre las actividades y promociones para hacer en la ciudad durante el finde semana largo en el marco de Semana Santa.

Continúa el asfaltado de la Calle 22

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Bulldog se presenta en el Boxing Club: cómo adquirir las entradas

El productor, Leito Varez, brindó detalles del show que dará Bulldog en el Boxing Club de Río Gallegos. Cómo adquirir las entradas

Castillo solicitó un relevamiento en escuelas tras derrumbe en la Escuela 44

Lo confirmó Nahir Castillo, la vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación, quien habló de la necesidad de hacer un relevamiento en el resto de las escuelas que tienen estructuras viejas. "Gracias a Dios no ha sido una tragedia", expresó.