LA CIUDAD Por: El Mediador 23 de diciembre de 2022

Luciano Dalla Fontana: “La verdad que el balance del año fue muy bueno”

Fueron las palabras de Luciano Dalla Fontana, entrenador de CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados), quien hizo referencia a la participación del equipo en el Final Four de la máxima categoría en el básquet adaptado. A su vez, habló sobre las necesidades que tienen en el club de cara al 2023.

El club CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados) llegó a la Final Four de la máxima categoría en el básquet adaptado, dando cierre a un año muy bueno en el ámbito deportivo para la institución. Luciano Dalla Fontana, entrenador de CRIGAI, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “fue algo muy bueno llegar al Final Four”.

Jorge García Cuerva: “La Navidad nos une, acá somos todos hermanos”

Dalla Fontana comentó sobre el fin de año de CRIGAL y la participación en el Final Four “la verdad que el balance del año fue muy bueno, este año no solamente tuvimos la Liga Nacional, sino que jugamos en tres frentes. En la máxima categoría nos metimos en la final, en el último evento del año, que era algo impensado porque el hecho de la post pandemia nos pegó muy fuerte”.

Y, por otro lado, se refirió a sus sensaciones tras llegar a la Final Four: "Para nosotros fue algo muy bueno llegar al Final Four, pero de todas maneras queríamos algo más como un podio”.

Para concluir, el entrenador de CRIGAL aseveró “nosotros tenemos necesidades, tenemos que renovar o cambiar sillas de ruedas ya que tienen 10 años de uso. Cada una de ellas sale 4 mil dólares y necesitamos unas 7 u 8 sillas”. Y concluyó “que nuestro clima sea ventoso y frío, hace que nuestros jóvenes y atletas hagan que el gimnasio sea un lugar de encuentro”.

Te puede interesar

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio dijo que habrá una nueva audiencia el 31 de agosto por los despidos en Carrefour. También informó que el gremio solicitó que se abone el mes de agosto completo. Según indicó, aún no está claro qué cantidad de puestos se podrían sostener.  

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes el Programa Provincial de Desendeudamiento Familiar y Personal, que busca ofrecer herramientas concretas de refinanciación a familias y trabajadores de Santa Cruz afectados por deudas en tarjetas de crédito y préstamos personales. 

Mariela Mendoza: “Los invitamos a compartir en familia”

La coordinadora deportiva del Boxing Club invitó a participar de las distintas actividades en el marco del 106° aniversario de la institución. Hoy a las 17 horas comenzará el tradicional Torneo de Fútbol.