Papá Noel llegó con su trineo a Las Heras
El famoso Papá Noel que la semana pasada estuvo recorriendo Río Gallegos, ahora se encuentra en zona norte. Ayer, en Las Heras, cientos de personas se sacaron fotos y disfrutaron de esta iniciativa que fue organizada por el municipio de la Capital provincial.
Pasadas las 20:00 horas Papá Noel, junto a sus ayudantes, salió del Playón del Barrio Malvinas de Las Heras en su trineo. Luego recorrió varias calles hasta llegar a la plaza del Bicentenario. Niños y niñas aprovecharon para tomarse fotos y recibieron golosinas.
Esta actividad contó con el apoyo de Tránsito Municipal de Las Heras, y estuvo a cargo de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo.
Te puede interesar
¿Castigo para los cargos políticos? Gobierno anunció pago de haberes
Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.
MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.
Pedro Muñoz: “Ganó el miedo a volver atrás”
El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.
Caleta Olivia declara la Emergencia Hídrica por falta de agua
El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.
Trabajos en la Ruta 3: circular con precaución entre Caleta Olivia y Ramón Santos
Vialidad Nacional informó que este jueves se realizan tareas de movimiento de suelo en la zona de playa Acina para la conformación de un desvío. El tránsito se mantiene a media calzada.
Juan Carlos Molina: “Va a ser un gran Congreso de resistencia”
El diputado nacional electo por Fuerza Santacruceña advirtió que se vienen “debates muy fuertes” en el Congreso y hay que “pensar a la Patagonia como bloque”. “Tenemos que ser fuertes y estar unidos”, expresó.