Colonias de vacaciones: “Siempre tratamos de abarcar la mayor cantidad de gente”
Las colonias de vacaciones son para niños que no se van de vacaciones o se van más tarde, y que tiene distintas actividades para que puedan disfrutar del verano. Damián Hidalgo, Coordinador general de Colonias, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “la colonia arranca el 9 de enero y terminará el 17 de febrero, estará dividido en tres quincenas”.
Hidalgo comentó sobre las inscripciones a las colonias “las inscripciones para el primer contingente es para el 2 de enero, va a ser a través de la plataforma online”. Además dijo “nosotros siempre tratamos de abarcar la mayor cantidad de gente, la prioridad es a gente nueva, pero en caso de quedar cupos se les ofrece a chicos que ya estuvieron”.
Para confirmar el Coordinador general de Colonias comentó sobre las actividades que realizarán “vamos a tener campamentos, pesca, kayak, cabalgatas, tenemos visitas al Parque Urbano. Vamos a agregar la parte cultural con talleres de dibujo y artes visuales, también tendremos una charla cultural relacionado a la cultura de los pueblos aborígenes”. A su vez dijo “por la mañana tienen el funcionamiento de la pileta y por la tarde está la pileta y las salidas recreativas fuera del gimnasio”.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.