El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Colonias de vacaciones: “Siempre tratamos de abarcar la mayor cantidad de gente”

Así lo declaró Damián Hidalgo, Coordinador general de Colonias, a raíz de las inscripciones para las colonias de vacaciones el año que viene. Además, comentó sobre las actividades que se realizarán durante las Colonias.

LA CIUDAD 29 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
0317434B-E284-402F-889E-CCBC497C7D1C

Las colonias de vacaciones son para niños que no se van de vacaciones o se van más tarde, y que tiene distintas actividades para que puedan disfrutar del verano. Damián Hidalgo, Coordinador general de Colonias, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “la colonia arranca el 9 de enero y terminará el 17 de febrero, estará dividido en tres quincenas”.

7B81C4E8-7989-4DB8-95A1-32CD43016C26Raúl Burgos: “Hubo que llevar adelante un arduo trabajo”

Hidalgo comentó sobre las inscripciones a las colonias “las inscripciones para el primer contingente es para el 2 de enero, va a ser a través de la plataforma online”. Además dijo “nosotros siempre tratamos de abarcar la mayor cantidad de gente, la prioridad es a gente nueva, pero en caso de quedar cupos se les ofrece a chicos que ya estuvieron”.

Para confirmar el Coordinador general de Colonias comentó sobre las actividades que realizarán “vamos a tener campamentos, pesca, kayak, cabalgatas, tenemos visitas al Parque Urbano. Vamos a agregar la parte cultural con talleres de dibujo y artes visuales, también tendremos una charla cultural relacionado a la cultura de los pueblos aborígenes”. A su vez dijo “por la mañana tienen el funcionamiento de la pileta y por la tarde está la pileta y las salidas recreativas fuera del gimnasio”.

Te puede interesar

miguel

Miguel Pérez cumplió su promesa: “La gente nos iba alentando durante el camino”

El Mediador
LA CIUDAD 20 de diciembre de 2022

Miguel Pérez, vecino de Río Gallegos, prometió que si la Argentina alzaba la Copa del Mundo iría a la Virgen de Güer Aike. Tras la consagración de nuestra Selección Argentina como campeón del mundo cumplió su promesa. Contó la experiencia que vivió con su esposa, las sensaciones tras el triunfo de la Argentina y pasó por los estudios de El Mediador con la réplica de la Copa del Mundo.

Lo más visto

Boletín de noticias