ACTUALIDAD 04/01/2023

Pachu Peña contó sobre el accidente que sufrió en la ruta: "La saqué barata"

El humorista Pachu Peña sufrió un fuerte accidente automovilístico el 1° de enero, en la autopista Rosario-Córdoba, camino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Ahora, días más tarde, contó los detalles del siniestro vial donde perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail. “La saqué barata, podría haber sido una tragedia”, admitió.

“Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”, contó en conversación con Teleshow,

El actor viajaba para continuar con la temporada de verano, en donde protagoniza la obra de comedia “Un plan perfecto”, junto a otras figuras como Pedro Alfonso, Paula Chaves y Rodrigo Noya, en el Teatro del Lago.

Contó que había salido temprano e iba concentrado, sin usar el celular. El choque se produjo en un momento de intensas lluvias, cerca de Leones, donde “por un charco o un pozo” perdió el control del vehículo. El auto “patinó”, dio un par de giros e hizo un trompo sobre la autopista. 

Golpeó contra el guardarrail del lado izquierdo y, si bien no venía nadie detrás, quedó de frente a los autos que se iban acercando a lo lejos. Algunos pararon para corroborar si el conductor estaba bien.

Días después del accidente, Peña señaló que podría haber sido un desastre. “Gracias a Dios no venía nadie detrás”, expresó. Y destacó que “afortunadamente” iba solo en el auto, porque, en caso contrario, “podría haber sido terrible”.

FUENTE: PÁGINA 12

Te puede interesar

Lilia Lemoine realizó una acusación contra el kirchnerismo que levantó risas en el recinto

La funcionaria libertaria habló por primera vez en su rol de diputada: chicanas, acusaciónes a Myriam Bregman y Nicolás del Caño y una insólita acusación contra diputados de UP.

Dos rehenes argentinos fueron liberados por Israel tras una operación en Rafah

El Gobierno argentino confirmó la liberación de Fernando Simon Marman y Louis Har. Sus familiares reiteraron el mensaje de otras familias de rehenes, que instan al Gobierno de Israel a que acepte un nuevo acuerdo para una tregua con Hamas.

Economía convocó a supermercadistas por la escalada en los precios de marzo

Pablo Lavigne se reunirá en las próximas horas en una continuidad del encuentro de la semana pasada con empresas de productos masivos.

Ignacio Torres anticipó la creación de una agencia de recaudación

En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut, el gobernador Ignacio Torres se refirió a diversos programas que implementará en su gestión y, entre otros temas, anunció al creación de la Agencia de Recaudación provincial.

UTA cerró paritarias con aumento del 17,25% y suma fija de $250.000 para enero y febrero

Tras tensas negociaciones, el gremio de transporte y las cámaras empresarias sellaron el acuerdo salarial para los dos primeros meses del año.

Por la actualización de un impuesto, las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.