EL PAIS05 de enero de 2023

Pudieron rescatar a sus hijos de las llamas que envolvían su auto

Se trata de una familia que viajaba desde la ciudad santacruceña de Caleta Olivia al destino rionegrino de El Bolsón.

Transitando la Ruta Nacional 40, dentro de la provincia de Chubut , antes de llegar a la localidad de Gobernador Costa, el automóvil se incendió.

Conductor y ocupantes sintieron primero un impacto, y luego las llamas tomaron rápidamente el automóvil Volkswagen Polo.

El matrimonio pudo evacuar a los niños que se encontraban dormidos en el asiento trasero, aunque uno de ellos fue alcanzado por las llamas, sufriendo lesiones en su rostro que no revisten gravedad.

Medios de la provincia de Chubut informan que el incendio se produjo luego que el auto golpeara un hierro que se encontraba tirado en el asfalto, lo que habría producido un chispazo y posterior explosión.

FUENTE: SEÑAL CALAFATE

Te puede interesar

Advertencia del Gobierno por el paro de los Controladores Aéreos

Será la segunda jornada del cronograma de medidas de fuerza dispuestas por ATEPSA.

“No habrá pesos”, el Gobierno volvió a subir los encajes

Quiere asegurarse la mayor absorción posible junto a la licitación de mañana

La Justicia allanó la ANDIS y domicilios ligados a ex funcionario de Milei por presunto pedido de coimas

El juez federal Sebastián Casanello ordenó esta madrugada 15 procedimientos.

El Gobierno nombró a Gastón Morán al frente del Instituto Nacional de Medicamentos de la ANMAT

El bioquímico fue designado tras la salida de Gabriela Mantecón y tendrá la misión de reforzar los controles de calidad y seguridad en los medicamentos.