Comienza la participación de jinetes de Santa Cruz
Hoy empiezan las montas en Jesús María. Anoche se iniciaron en el festival de Diamante, en ambos festival hay representación de Santa Cruz.
Anoche comenzó la participación de los dos representantes santacruceños en el Festival de Diamante, en la provincia de Entre Ríos.
Brian Osses, de El Calafate, participa en Clina Limpia. Ignacio Berra, de la localidad de Tres Lagos, monta en Bastos con Encimera.
Mientras tanto, hoy jueves comienza el Festival de Jesús María, en la provincia de Córdoba, donde la representación santacruceña está conformada por tres jinetes titulares, uno suplente y un delegado.
De la clasificación provincial, realizada en Gobernador Gregores surgió la selección de Santa Cruz, integrada por:
Categoría Clina Limpia: Víctor Vargas (Zona Norte - Perito Moreno)
Categoría Grupa: Ramon Méndez (Zona Norte - Los Antiguos)
Categoría Bastos: Matías Sifuentes (Zona Centro - Gobernador Gregores)
Suplente: Andrés Payne (Zona Sur- El Calafate)
FUENTE: SEÑAL CALAFATE
Te puede interesar
Mario Piero Boffi: “La boleta única de papel es altamente confiable”
En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.
Del Plá: “La Ley de Libertad Educativa destruye la educación pública”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.
Banco Santa Cruz celebra la Navidad con beneficios exclusivos y grandes promociones
“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.
La Cámara pidió informes por la compra del predio de Austral Construcciones
Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos
Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez
El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.
Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”
Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.