LA PROVINCIA 20/01/2023

El Calafate se promociona en España

El Calafate vive hoy su mejor temporada de la historia y continúa afianzándose con promoción turística a nivel global. Por estos días, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, la ciudad participa en una de las ferias más importantes del mundo, la Feria Internacional de Turismo, evento que se desarrolla en Madrid.

El miércoles comenzó en Madrid, España, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, donde El Calafate dice presente una vez más, con una cargada agenda de reuniones y presentación del destino a operadores turísticos.

El propio secretario de turismo, Alexis Simunovic, y empresarios de El Calafate, serán los encargados de presentar y dialogar ante los miles de prestadores, empresarios y participantes que convoca la FIT.

La delegación argentina encabezada por el Ministerio de Turismo y Deporte, el Inprotur, Aerolíneas Argentinas y autoridades provinciales, está conformada con más de 200 personas y representantes de 24 destinos, donde se destaca el imponente stand de 480 metros cuadrados que durante el fin de semana tendrá diversas actividades con una temática cultural, destacando la pasión argentina con musicales y la Copa del Mundo 2022.
La Feria Internacional de Turismo finalizará el próximo lunes 23 de enero.

Te puede interesar

La UCR señala cuatro puntos críticos en Santa Cruz

A través de un comunicado la Union Civica Radical santacruceña, emitio un comunicado con respecto a la actualidad de la provincia, a continuación la postura:

Hugo Jerez confirmó que con Beatriz Constantino no renovarán como vocales en la CSS

Lo confirmó el vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales quien expresó que no renovarán en las próximas elecciones que tendrán lugar en el mes de junio. Se mostró decepcionado con la nueva gestión del directorio de la Caja y afirmó "hay cosas que no corresponden y que son una falta de respeto al afiliado”.

Daniel Roquel: "El camino es el diálogo para recomponer el partido"

El presidente de la UCR a nivel provincial hizo mención a la situación de la UCR en su rol opositor al Gobierno nacional.

Paran los trabajadores de YCRT: exigen el pago de febrero

La Asociación de Trabajadores del Estado A T E Seccional Turbio anuncia una medida de acción directa en todos los sectores de YCRT hasta que la empresa efectúe el pago correspondiente al mes de febrero, incumpliendo con la Ley de Contrato de Trabajo N. 20 744.

Vidal sobre YCRT y Represas: “Hay 5 mil trabajadores que dependen de una decisión de Nación”

El gobernador Claudio Vidal hizo referencia a la situación en Yacimientos Carboníferos Río Turbio que presenta demoras administrativas para afrontar el pago de salarios. Además, habló sobre las Represas sobre el Río Santa Cruz y el plan de trabajo del Gobierno Provincial. “Nación debe tener la decisión política”, expresó.

Reyes apuntó contra los dichos de Benegas Lynch sobre la educación

La diputada nacional por Santa Cruz salió al cruce de su par, luego que indicara que la libertad también implica dejar de lado la escolarización para hacer trabajar a niños.