Dibu Martínez es fan de Lali Espósito y así lo demostró

A través de sus historias de Instagram, Dibu Martínez publicó un video en el que quedó demostrado que es uno de los seguidores del trabajo de Lali Espósito

El Dibu Martínez es uno de los jugadores de la Selección Argentina que goza de gran fama y simpatía y todo lo que rodea su entorno genera interés entre sus seguidores. Ahora ha mostrado ser fan de Lali Espósito y así lo dejó saber en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dibu Martínez publicó un video en el que aparece viendo la serie que protagoniza Lali Espósito en Netflix, Sky Rojo, de la cual ya fue estrenada su tercera temporada recientemente.

El arquero de la Selección Argentina mostró el momento relax en el que disfruta de la ficción que protagoniza la actriz mientras toma unos mates. Entre tanto, en el video de Dibu Martínez se puede apreciar de fondo la famosa canción Calm Down, de Selena Gómez y Rema, listo para bancar a la artista en la tarde del viernes.

El famoso guardameta dio que hablar una vez más y esta vez fue por una historia que publicó con un detalle en particular en ella sobre el Mundial Qatar 2022. Se trata del equipo de mate que utiliza, el termo tiene nada más y nada menos que un stiker con la frase que recorrió el mundo de Leo Messi: “Andá pa’ allá bobo”.

Dibu Martínez: ciudadano ilustre
A pesar de haberse ido de su natal Mar del Plata cuando era muy joven, emigrando hacia Europa, donde reside desde entonces allá, Dibu Martínez no se olvida de sus orígenes.

El famoso arquero que actualmente es ficha del equipo ingles Aston Villa fue pieza clave para que la Selección Argentina ganara el Mundial Qatar 2022 donde levantaron el ansiado trofeo. Luego de esto Dibu Martínez decidió “volver al pago” y recibir el homenaje que se merece.

Lo que no se imaginó, por lo menos hasta que tomó dimensión de la multitud que estuvo en Buenos Aires y alrededores para recibir a la famosa Scaloneta, es que los marplatenses lo iban a recibir como a un héroe.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

Bruce Willis cumple 69 años: cómo sigue su salud

El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha caído en picada.

Duki agotó las entradas para el estadio Bernabéu de Madrid

"Gracias mis diablos de España, esto es mucho más de lo que alguna vez soñé", festejó el referente del trap argentino en sus redes sociales por el apoyo del público para el concierto que brindará el 8 de junio.

Qué es la leucemia, la enfermedad que padecen Furia de Gran Hermano y Wanda Nara

La participante más popular del reality reveló que sufre la enfermedad pero en estadio 1. La mediática, meses atrás, contó que tiene leucemia mieloide crónica.

Cuota Simple para turismo: todos los beneficios que trae el programa

El Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, comunicó esta medida el martes, y la resolución correspondiente fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Érica Rivas sobre los dichos de Francella y su apoyo a Milei: “No me sorprende”

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”