Entregaron maquinaria e insumos a emprendedores de Río Gallegos
Se hizo entrega de recursos a emprendedores de la localidad de Río Gallegos.
En las instalaciones de la Cartera Social, desde la Secretaría de Estado de Economía Social, se efectivizó la entrega de maquinaria e insumos para tres proyectos que se verán fortalecidos con esta gestión, dos de los cuales corresponden a gomerías y un comercio dedicado al rubro gastronómico.
En este contexto, las maquinarias que se entregaron son compresores de 150 litros, para Víctor Álvarez y Roberto Batista, que serán utilizados para el servicio de gomería, facilitando el armado y desarmado de las cubiertas y generando, a su vez, un mayor flujo de clientela.
Asimismo, se hizo entrega de insumos para continuar con la producción de pizzas y empanadas a “La Mary”, comercio de la emprendedora María Torres.
Por último, desde la Secretaría de Economía Social se destacó la importancia que tiene para nuestra gobernadora Alicia Kirchner esta posibilidad de brindar respuesta en lo inmediato, fomentando y potenciando las capacidades de cada uno de los emprendedores de nuestra provincia.
Te puede interesar
Alerta Naranja por vientos intensos para este lunes en Santa Cruza
La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.
La Fundación Banco Santa Cruz realizó junto al INET y el Consejo Provincial de Educación el cierre del programa de Prácticas Profesionalizantes
La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.
Alejandra Suárez: “Buscamos promocionar nuestras carnes patagónicas”
La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.
Santa Cruz presente en el debate sobre museos e inteligencia artificial en Buenos Aires
El secretario de Estado de Cultura, Adriel Ramos, participó en la segunda edición del foro “Los museos en el medio”, donde referentes de Argentina y América Latina debatieron el impacto de la inteligencia artificial en el vínculo entre arte, tecnología y memoria.
Santa Cruz suspendió las clases en siete localidades en medio de una doble alerta por fuertes vientos
Ante el pronóstico de vientos intensos y condiciones adversas, el gobierno provincial decidió suspender las clases durante toda la jornada del viernes 14 de noviembre para proteger a estudiantes y personal escolar.
Eric Nieves: “Tenemos que ser responsables y cumplir con el pueblo y los municipales”
El secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén se refirió a la decisión de suspender el Festival Artístico de la próximo Fiesta Nacional del Trekking. Según argumentó, el recorte permitirá redireccionar los recursos y cumplir con las obligaciones del Municipio, entre ellas el pago de salarios y aguinaldos.