El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Entregaron maquinaria e insumos a emprendedores de Río Gallegos

Se hizo entrega de recursos a emprendedores de la localidad de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 23 de enero de 2023
insumo2

En las instalaciones de la Cartera Social, desde la Secretaría de Estado de Economía Social, se efectivizó la entrega de maquinaria e insumos para tres proyectos que se verán fortalecidos con esta gestión, dos de los cuales corresponden a gomerías y un comercio dedicado al rubro gastronómico. 

En este contexto, las maquinarias que se entregaron son compresores de 150 litros, para Víctor Álvarez y Roberto Batista, que serán utilizados para el servicio de gomería, facilitando el armado y desarmado de las cubiertas y generando, a su vez, un mayor flujo de clientela.

insumo4

Asimismo, se hizo entrega de insumos para continuar con la producción de pizzas y empanadas a “La Mary”, comercio de la emprendedora María Torres.

Por último, desde la Secretaría de Economía Social se destacó la importancia que tiene para nuestra gobernadora Alicia Kirchner esta posibilidad de brindar respuesta en lo inmediato, fomentando y potenciando las capacidades de cada uno de los emprendedores de nuestra provincia.

Te puede interesar

Hugo Jerez en la audiencia con la gobernadora

CSS: los Vocales invitan a firmar un petitorio que reclama a los intendentes y comisionados de fomento

LA PROVINCIA 12 de diciembre de 2022

“Exigimos que cumplan con la Ley de Normalización”, es el título de la petición que lanzaron Betty Constantino (pasivos) y Hugo Jerez (activos). Con más de 600 firmas digitales en los primeros días, también recogieron firmas en su reciente recorrida en distintas localidades. “Es importante que hagamos sentir nuestro reclamo”, expresaron los vocales.

6471D494-6A54-418D-ADAA-7662A00229D7

Eugenio Quiroga hizo el balance del Periodo Legislativo 2022

LA PROVINCIA 30 de diciembre de 2022

En el cierre de un año legislativo, el vicegobernador, Eugenio Quiroga, destacó el trabajo realizado y la posibilidad de sesionar en distintas localidades, como asimismo la tarea de capacitación con personal legislativo. La realización de una veintena de sesiones ordinarias, más ocho extraordinarias. Consideró en tanto que sigue pendiente el debate por la coparticipación.

Lo más visto

Boletín de noticias