Un joven murió ahogado en un dique de Puerto Madero
La víctima fue hallada sin vida por personal del Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad este martes en el Dique 3 de Puerto Madero.
En las últimas horas un hecho conmocionó a quienes hacen vida en el barrio porteño de Puerto Madero, por la muerte de un joven de 22 años que se ahogó mientras buscaba una mochila que se le cayó accidentalmente en uno de los diques.
El hecho ocurrió exactamente en el Dique 3, entre las calles Dealessi y Gorriti, en una zona donde hay una profundidad de 7 metros, según dijeron a los medios la prefectura naval.
Se pudo conocer que la víctima se encontraba en la baranda de un puente junto a un amigo, según informaron fuentes policiales. El testigo aseguró que El testigo explicó que "se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su amigo, de 22 años, se le cayó la mochila al agua del dique".
Fue un llamado al 911 que alertó a las autoridades sobre lo que ocurría en horas de la tarde de este martes, quienes recibieron el aviso que un hombre se había arrojado al agua en el Dique 3 de Puerto Madero "sin que lo vieran salir a la superficie" nuevamente, explicaron las fuentes.
La víctima fue hallada sin vida por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que intervino en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina (PNA). Al lugar también asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad, que tomaron contacto con el amigo de la víctima, que se encontraba en el lugar.
"Bajó por una escalera de un lateral del dique y se lanzó al agua para buscar la mochila, pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida", precisaron las fuentes de acuerdo al relato del testigo.
FUENTE: MUNDO TKM
Te puede interesar
Allanan la casa de Espert
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.
José Luis Espert pediría licencia hasta terminar su mandato como diputado
Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.
Milei presentó su libro con un show de rock y le pidió a sus seguidores que “no aflojen”
El mandatario entonó temas de la cultura popular y después mantuvo una entrevista con Adorni. Cuestionamientos a Cristina Kirchner y los “kukas tira piedras”
José Luis Espert confirmó su vínculo con Fred Machado pero aseguró que se acercó por "ingenuo" y no por "delincuente"
El diputado y candidato de La Libertad Avanza ratificó que recibió 200 mil dólares y que mantuvo varios encuentros con Machado. Milei lo respaldó públicamente.
Patricia Bullrich volvió a presionar a José Luis Espert: "Tiene que ser claro"
La ministra de Seguridad insistió con que el candidato a diputado de LLA responda por sus vínculos con Fred Machado.
Milei desmintió que Trump pidió acuerdo político y dar de baja swap con China
Además, dijo: “El motivo por el cual recibimos el apoyo es geopolítico, el resto son operaciones mediáticas“.