Un joven murió ahogado en un dique de Puerto Madero

La víctima fue hallada sin vida por personal del Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad este martes en el Dique 3 de Puerto Madero.

EL PAIS 25/01/2023
puerto-maderopng

En las últimas horas un hecho conmocionó a quienes hacen vida en el barrio porteño de Puerto Madero, por la muerte de un joven de 22 años que se ahogó mientras buscaba una mochila que se le cayó accidentalmente en uno de los diques.

El hecho ocurrió exactamente en el Dique 3, entre las calles Dealessi y Gorriti, en una zona donde hay una profundidad de 7 metros, según dijeron a los medios la prefectura naval.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba en la baranda de un puente junto a un amigo, según informaron fuentes policiales. El testigo aseguró que El testigo explicó que "se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su amigo, de 22 años, se le cayó la mochila al agua del dique".

Fue un llamado al 911 que alertó a las autoridades sobre lo que ocurría en horas de la tarde de este martes, quienes recibieron el aviso que un hombre se había arrojado al agua en el Dique 3 de Puerto Madero "sin que lo vieran salir a la superficie" nuevamente, explicaron las fuentes.

La víctima fue hallada sin vida por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que intervino en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina (PNA). Al lugar también asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad, que tomaron contacto con el amigo de la víctima, que se encontraba en el lugar.

"Bajó por una escalera de un lateral del dique y se lanzó al agua para buscar la mochila, pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida", precisaron las fuentes de acuerdo al relato del testigo.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto