Búsqueda del Tesoro en el Gimnasio 17 de octubre
Con la participación de más de 700 chicos y chicas de entre 5 y 12 años y con el acompañamiento de la familia, en los cinco gimnasios municipales de Río Gallegos, se cerró el segundo contingente de colonias de verano inclusivas que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.
En el gimnasio 17 de Octubre ubicado en el corazón del Barrio 499, la despedida de los colonos se dio con una gran búsqueda del tesoro en los alrededores del centro deportivo. Participaron niños y niñas junto a sus familias, divididos en bandos por colores. Fue una tarde de mucha integración que se cerró con una gran merienda.
Samuel Ruscitti, coordinador de colonias del 17 de Octubre, indicó: “contentos porque estamos desarrollando la hermosa actividad junto a los padres, hemos apostado a esta integración en colonias y tenemos un balance muy positivo tanto en lo laboral con los profes y en lo personal con los chicos”.
El líder deportivo afirmó que “ahora la apuesta es superar con el tercer contingente lo realizado hasta el momento, se han cumplido todos los objetivos que teníamos, creo que cada gimnasio se ha esmerado mucho”.
Te puede interesar
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento
Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.
Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.