Búsqueda del Tesoro en el Gimnasio 17 de octubre

Con la participación de más de 700 chicos y chicas de entre 5 y 12 años y con el acompañamiento de la familia, en los cinco gimnasios municipales de Río Gallegos, se cerró el segundo contingente de colonias de verano inclusivas que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD04 de febrero de 2023
328031770_509044621340231_6083779314043939903_n

En el gimnasio 17 de Octubre ubicado en el corazón del Barrio 499, la despedida de los colonos se dio con una gran búsqueda del tesoro en los alrededores del centro deportivo. Participaron niños y niñas junto a sus familias, divididos en bandos por colores. Fue una tarde de mucha integración que se cerró con una gran merienda.

Samuel Ruscitti, coordinador de colonias del 17 de Octubre, indicó: “contentos porque estamos desarrollando la hermosa actividad junto a los padres, hemos apostado a esta integración en colonias y tenemos un balance muy positivo tanto en lo laboral con los profes y en lo personal con los chicos”.

El líder deportivo afirmó que “ahora la apuesta es superar con el tercer contingente lo realizado hasta el momento, se han cumplido todos los objetivos que teníamos, creo que cada gimnasio se ha esmerado mucho”.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.