
Búsqueda del Tesoro en el Gimnasio 17 de octubre







En el gimnasio 17 de Octubre ubicado en el corazón del Barrio 499, la despedida de los colonos se dio con una gran búsqueda del tesoro en los alrededores del centro deportivo. Participaron niños y niñas junto a sus familias, divididos en bandos por colores. Fue una tarde de mucha integración que se cerró con una gran merienda.
Samuel Ruscitti, coordinador de colonias del 17 de Octubre, indicó: “contentos porque estamos desarrollando la hermosa actividad junto a los padres, hemos apostado a esta integración en colonias y tenemos un balance muy positivo tanto en lo laboral con los profes y en lo personal con los chicos”.
El líder deportivo afirmó que “ahora la apuesta es superar con el tercer contingente lo realizado hasta el momento, se han cumplido todos los objetivos que teníamos, creo que cada gimnasio se ha esmerado mucho”.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026
La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





