LA CIUDAD05 de febrero de 2023

Por las fuertes ráfagas de viento una casa se derrumbó en el barrio Santa Cruz

La misma queda ubicada en las inmediaciones de las calles 39 y 42.

A través de las redes sociales, los vecinos del Barrio Santa Cruz se encuentran en la búsqueda del propietario de una vivienda ubicada en las calles 39 y 42, ya que por las fuertes ráfagas de viento la misma terminó derrumbándose. 

Te puede interesar

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.  

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.