LA PROVINCIA 14 de febrero de 2023

“Damas Gratis” cerró la segunda noche de la Fiesta del Lago

Cerca de las 23.30 horas, Damas Gratis entró al escenario mayor del Anfiteatro del Bosque , donde se lleva adelante la Décima edición de la Fiesta Nacional del Lago . La Mosca dejó un público encendido para recibir a esta banda de cumbia villera liderada por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano .

Turistas de toda la región disfrutaron de las propuestas musicales que durante la segunda noche se presentaron en El Calafate.

Entre los temas que el artista nacional interpretó, se pueden mencionar “Las manos arriba” y “No te creas tan importante”, con los que inició su recital.

Sin embargo, como un plus para los presentes, Guillermo Novellis se subió nuevamente al escenario y junto a Lescano cantaron nuevamente “Muchachos” que tampoco falta de su repertorio habitual desde que la Selección Nacional obtuvo la tercera estrella y se transformó en campeón del mundo. A esta hora, también prometía las canciones más populares del cantantes, entre ellas Me muero de amor, Perrito malvado, Me vas a extrañar, Se te ve la tanga, entre otros hit de su carrera que este año celebra  23 años de carrera.

Mañana, en el Día de los Enamorados es el turno de Abel Pintos, por lo que se espera que la concurrencia sea similar a las vividas las primeros dos lunas de este gran festival de la Patagonia.

FUENTE: Tiempo Sur.


 

Te puede interesar

Mario Boffi: “Hay un convencimiento de trabajarlo durante diciembre para poder sancionarlo”

El diputado señaló que hoy fue invitada el área de Economía para dar detalles del proyecto y responder consultas de los legisladores. Confió en que el proyecto se debatirá durante este mes, más allá de las diferencias ideológicas. “Tenemos que ser lo más responsables posible”, expresó.

Juan Carlos Molina dijo que serán una oposición “concienzuda, fuerte y con alianzas”

El diputado nacional electo instó a ser una oposición “consciente y estudiosa“ que “deje de hacer del Congreso un circo”. Aseguró que se opondrán a lo que haya que oponerse y acompañarán lo que tengan que acompañar. Pondrán especial atención a temas como Glaciares y Minería.

Julieta Saita: “La reactivación de la ruta internacional es muy importante para Calafate”

La Secretaria de Turismo dijo que la reapertura del servicio que une Calafate, Santiago de Chile y San Pablo “es muy conveniente”. Estará disponible hasta mediados de marzo y, dependiendo de la operatoria, podrían sumarse frecuencias.

El Gobierno provincial oficializó el cronograma de haberes de noviembre

Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.

Adriana Astolfo: “Si esto no se resuelve con paritarias, peligra el inicio de clases”

La Secretaria Adjunta de ADOSAC responsabilizó al gobierno por no dar respuesta a los reclamos del sector docente. Dijo que las paritarias “deberían ser en enero para evitar el conflicto en febrero”.

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.