EL PAIS 14/02/2023

Massa se reunió con Pignanelli para analizar inversiones en el sector automotriz

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con Ricardo Pignanelli, titular de Smata, por la instalación de dos nuevas fabricas autopartistas y por la propuesta de instalación de una fabrica china automotriz.

En una reciente entrevista Pignanelli destacó la gestión del ministro de Economía y señaló que enderezó la economía. Al mismo tiempo subrayó el efecto negativo de las "fuerzas especulativas" y admitió que "Massa le está poniendo toda la onda".

"A él le tocó una mochila muy cargada, pero que la está tratando de llevar bien. Creo que si él logra una inflación este año del 60%, por lo menos enderezamos el camino. Lo que está pasando es que las fuerzas especulativas también juegan y no tienen amistad. Y a veces cuesta desprenderse de eso. Massa le está poniendo toda la onda", dijo.

"Si logramos ponerle un freno a la inflación, tenemos un futuro", aseguró y agregó: "Si la economía se endereza, el candidato natural es Massa, porque le tocaron cuatro años muy jodidos a Alberto, dos años de pandemia, una guerra desgraciadamente, que está perjudicando mucho". 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

El mensaje de Javier Milei por el Día Internacional de la Mujer

El jefe de Estado posteó un saludo en su cuenta de Instagram con un dibujo y frases del caricaturista Nik. Cuál fue la decisión del Gobierno ante el paro de mujeres.

Quintela: "La gente no puede seguir sufriendo los caprichos del poder central"

El gobernador de La Rioja expresó su "apoyo y solidaridad" con Axel Kicillof y consideró que el gobierno nacional está "tomando de rehén al pueblo por venganza con quienes no comparten sus ideas", tras la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

Luis Caputo cuestionó los aumentos de las prepagas: "Se les recontra fue la mano"

"De alguna manera habrá que hacerlos competir y entender que es parte de un cambio cultural", sostuvo el ministro de Economía en una entrevista televisiva.

Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich en redes sociales

Se trata de un marplatense de 66 años acusado de efectuar intimidaciones contra la ministra de Seguridad.

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

"Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", afirmó el gobernador antes del encuentro que mantendrá con sus pares. "Estamos cansados del destrato y de la agresión", indicó el mandatario

Discapacidad: cambios en programas de empleo, salud y educación

A través de la Resolución 494/2024 el Gobierno oficializó una serie de programas de acompañamiento para personas con capacidad vinculados al desarrollo personal.