DEPORTES14 de febrero de 2023

La curiosa explicación de Piqué de por qué no saludó a Messi por el Mundial de Qatar 2022

Luego de su polémica separación de Shakira y el éxito que logró con la organización de la Kings League, Gerard Piqué volvió a referirse al fútbol internacional. El exdefensor de Barcelona soltó grandes elogio para Lionel Messi, aunque reconoció que no lo felicitó por la obtención del Mundial de Qatar 2022. Conocé los motivos.

En primer lugar, al exjugador le propusieron un juego en el que tuvo que elegir su mejor arquero, defensor, mediocampista y delantero. En los tres primeros puestos eligió a sus excompañeros en la selección española. “Iker Casillas, Carles Puyol y Cesc Fàbregas”, respondió en diálogo con el tiktoker John Nellis. 

En cuanto al delantero, no lo dudó: "Por muchas razones elijo a Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño. Puyol, Fábregas, Messi es un equipo bastante fuerte”.

Por otro lado, reconoció que no felicitó al capitán argentino tras la consagración en Qatar y dio sus motivos: “La verdad es que yo estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo desde que me retiré. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Intento desconectarme. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba alejarme”.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.