La curiosa explicación de Piqué de por qué no saludó a Messi por el Mundial de Qatar 2022

Luego de su polémica separación de Shakira y el éxito que logró con la organización de la Kings League, Gerard Piqué volvió a referirse al fútbol internacional. El exdefensor de Barcelona soltó grandes elogio para Lionel Messi, aunque reconoció que no lo felicitó por la obtención del Mundial de Qatar 2022. Conocé los motivos.

DEPORTES 14/02/2023
gerard-pique_862x485

En primer lugar, al exjugador le propusieron un juego en el que tuvo que elegir su mejor arquero, defensor, mediocampista y delantero. En los tres primeros puestos eligió a sus excompañeros en la selección española. “Iker Casillas, Carles Puyol y Cesc Fàbregas”, respondió en diálogo con el tiktoker John Nellis. 

En cuanto al delantero, no lo dudó: "Por muchas razones elijo a Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño. Puyol, Fábregas, Messi es un equipo bastante fuerte”.

Por otro lado, reconoció que no felicitó al capitán argentino tras la consagración en Qatar y dio sus motivos: “La verdad es que yo estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo desde que me retiré. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Intento desconectarme. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba alejarme”.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.