LA PROVINCIA 22 de febrero de 2023

El Calafate será epicentro de la Liga de Voley Argentina

Todo listo para recibir a los 11 mejores equipos de vóley del país. Por primera vez El Calafate y la provincia de Santa Cruz tienen un equipo de vóley masculino en el máximo nivel de la Argentina. AMUVOCA, junto a los 11 mejores equipos del país disputarán 18 partidos en el último de los 7 tours de Fase Regular.

Mañana en el Polideportivo Municipal de El Calafate y con entrada libre y gratuita, comenzará  una verdadera fiesta del Vóley junto al club local AMUVOCA y 11 de los mejores equipos del país entre los que se encuentran UPCN de San Juan, Ciudad de Buenos Aires, River Plate y San Lorenzo. También visitarán la ciudad Hugo Conte, histórico del Vóley Nacional y los medallistas olímpicos Cristián Poglagen y Facundo Conte, entre otras figuras.

De este modo la ciudad de El Calafate continúa impulsando y posicionándose como epicentro del deporte nacional mediante la política deportiva que impulsa el municipio local, conducido por Javier Belloni, con inversión en infraestructura, competiciones y acompañando a las diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Con la incorporación del sistema de cámaras con lectura automática de patentes, la Policía de Santa Cruz reforzó los controles sobre los vehículos que ingresan y egresan de Río Gallegos.
 

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.

Corina González: “No es nada transparente”

La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.