LA PROVINCIA 27/02/2023

Alicia Kirchner inaugurará el 50º periodo de sesiones legislativas en Santa Cruz

El próximo miércoles 1º de marzo a las 10:30, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, concurrirá a las instalaciones del Club Boca Río Gallegos, donde llevará adelante la inauguración de un nuevo periodo legislativo.

Además de inaugurar el 50º periodo legislativo, la mandataria provincial, pronunciará el discurso a través del cual brindará un informe de gestión y fijará los lineamientos de trabajo y objetivos para 2023.

Este año, la ceremonia se realizará en el Club Boca Río Gallegos, marcando de algún modo la territorialidad que es una de las premisas de la gestión del Gobierno Provincial.

El acto fue convocado para las 10:30 y contará con la presencia de representantes de los distintos poderes del estado, legisladores, autoridades provinciales, jefes comunales, presidentes y presidentas de Comisiones de Fomento e invitados especiales.

Previamente, la Gobernadora será recibida por el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Fuente: AMA Santa Cruz

Te puede interesar

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Gobierno avanza en la operatividad de aeropuertos y aeródromos en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz planifica, junto a la Administración Nacional de Aviación Civil, trabajos en la infraestructura de los aeródromos bajo la órbita del organismo en la provincia. El detalle del encuentro y de los objetivos en las localidades.

Salud trabaja en programa de turnos online y da recomendaciones sobre dengue

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, el coordinador de Hospitales, Juan Acuña Kunz, informó cuál es la situación del dengue en la provincia, y dio detalles de lo que será la obtención de turnos de manera online.

El aspecto sanitario y de infraestructura: el detalle de los aeródromos en Santa Cruz

El Gobierno avanza en los trabajos en la infraestructura de los aeródromos bajo la órbita de la Administración Nacional de Aviación Civil en la provincia. Las autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente y de Vialidad Provincial expusieron los detalles de lo dialogado en el encuentro.

Por refacciones eléctricas cambia el horario del Paso Integración Austral

El mismo será de 08:00 a 20:00 horas y persistirá hasta que las reparaciones eléctricas sean finalizadas.

Fernando Alturria: “Viven poniendo en duda mnuestra soberanía"

Fueron las declaraciones del presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado José Honorio Ortega", Fernando Alturria, quien se manifestó tras la visita del ministro de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, a las Islas Malvinas y sus recientes declaraciones.