"Sigo en la Selección porque estoy muy cómodo", dijo Scaloni sobre su continuidad
Scaloni fue galardonado por la FIFA con el Premio The Best al mejor entrenador del mundo en París, y horas antes de la ceremonia se dio a conocer la noticia de que el nacido en Pujato había extendido su contrato con Argentina hasta 2026, para el próximo Mundial a celebrarse en Canadá, Estados Unidos y México.
"Era lo que queríamos la renovación. Sabemos que los resultados mandarán pero estoy cómodo en la Selección y recibimos el apoyo de todos, de los jugadores, de los dirigentes y de la gente", fueron las palabras de Scaloni sobre su renovación con la selección campeona del mundo hace tres meses.
El entrenador también aseguró que desde antes del Mundial le expresó a sus jugadores que "no había que agrandarse por las cosas ganadas hasta ese momento y achicarse un poco para lo que se venía". En el primer encuentro del certamen, Argentina cayó 2 a 1 con Arabia Saudita y generó un quiebre en el andar del equipo.
"Después de ganar la Finalissima le expresé a los jugadores que no teníamos que agrandarnos y estar en alerta por los rivales durante el Mundial. Y así fue en el primer partido".
Por último, Scaloni declaró que "no van a dejar de ser quiénes" son por los títulos conseguidos y los premios personales. Qué seguirá cerca de la gente y con la humildad que los caracterizó.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.