"Sigo en la Selección porque estoy muy cómodo", dijo Scaloni sobre su continuidad

El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni expresó que está muy feliz de haber renovado su contrato hasta 2026 y agregó que no se sienten más por haber ganado el Mundial Qatar 2022 ni todos los títulos.

DEPORTES 27/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-27 at 23.50.15

Scaloni fue galardonado por la FIFA con el Premio The Best al mejor entrenador del mundo en París, y horas antes de la ceremonia se dio a conocer la noticia de que el nacido en Pujato había extendido su contrato con Argentina hasta 2026, para el próximo Mundial a celebrarse en Canadá, Estados Unidos y México.

"Era lo que queríamos la renovación. Sabemos que los resultados mandarán pero estoy cómodo en la Selección y recibimos el apoyo de todos, de los jugadores, de los dirigentes y de la gente", fueron las palabras de Scaloni sobre su renovación con la selección campeona del mundo hace tres meses.

El entrenador también aseguró que desde antes del Mundial le expresó a sus jugadores que "no había que agrandarse por las cosas ganadas hasta ese momento y achicarse un poco para lo que se venía". En el primer encuentro del certamen, Argentina cayó 2 a 1 con Arabia Saudita y generó un quiebre en el andar del equipo.

"Después de ganar la Finalissima le expresé a los jugadores que no teníamos que agrandarnos y estar en alerta por los rivales durante el Mundial. Y así fue en el primer partido".

Por último, Scaloni declaró que "no van a dejar de ser quiénes" son por los títulos conseguidos y los premios personales. Qué seguirá cerca de la gente y con la humildad que los caracterizó.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.