"Sigo en la Selección porque estoy muy cómodo", dijo Scaloni sobre su continuidad

El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni expresó que está muy feliz de haber renovado su contrato hasta 2026 y agregó que no se sienten más por haber ganado el Mundial Qatar 2022 ni todos los títulos.

DEPORTES27 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-27 at 23.50.15

Scaloni fue galardonado por la FIFA con el Premio The Best al mejor entrenador del mundo en París, y horas antes de la ceremonia se dio a conocer la noticia de que el nacido en Pujato había extendido su contrato con Argentina hasta 2026, para el próximo Mundial a celebrarse en Canadá, Estados Unidos y México.

"Era lo que queríamos la renovación. Sabemos que los resultados mandarán pero estoy cómodo en la Selección y recibimos el apoyo de todos, de los jugadores, de los dirigentes y de la gente", fueron las palabras de Scaloni sobre su renovación con la selección campeona del mundo hace tres meses.

El entrenador también aseguró que desde antes del Mundial le expresó a sus jugadores que "no había que agrandarse por las cosas ganadas hasta ese momento y achicarse un poco para lo que se venía". En el primer encuentro del certamen, Argentina cayó 2 a 1 con Arabia Saudita y generó un quiebre en el andar del equipo.

"Después de ganar la Finalissima le expresé a los jugadores que no teníamos que agrandarnos y estar en alerta por los rivales durante el Mundial. Y así fue en el primer partido".

Por último, Scaloni declaró que "no van a dejar de ser quiénes" son por los títulos conseguidos y los premios personales. Qué seguirá cerca de la gente y con la humildad que los caracterizó.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.