Volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en el freezer
Un macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas del jueves cuando un hombre volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en el freezer.
Sucedió en el barrio porteño de La Boca en una torre ubicada en la calle Germán Abdala al 100. El hecho continúa generando incertidumbre sobre todo cuando el yerno relató cómo descubrió el cadáver.
El hombre volvió de un viaje a Salta y cuando llegó a su domicilio notó que había una llave puesta del lado de adentro. Tras varios intentos pudo sacarla, abrió la puerta, se dirigió a la cocina y allí encontró el cuerpo de su suegro.
De forma inmediata llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 4C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar. Constataron que en la vivienda no había rastros de violencia.
Además, los primeros indicios informan que la víctima, identificada como José Y., no tenía heridas de arma blanca o de fuego en su cuerpo por lo que el caso toma relevancia sobre las dudas de cómo murió.
La causa, que sigue bajo investigación, quedó a cargo de la fiscal Susana Callejas, titular de la jurisdicción. Por el momento el expediente fue calificado como averiguaciones de causales de muerte.
Resta que en las próximas horas el yerno declare y se pueda empezar a reconstruir cómo habría ocurrido el trágico desenlace y que conmocionó a todo el barrio.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
El Gobierno disolvería por decreto Vialidad Nacional
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Salud modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Diputados debate este miércoles el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Casación revisará el arresto domiciliario y la tobillera electrónica de Cristina Kirchner
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
Es oficial: ANSES confirmó un nuevo bono de $70.000 para jubilados en julio
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.