A los 61 años muere el actor Tom Sizemore

El actor Tom Sizemore murió a los 61 años de edad. El histrión estadounidense protagonista de cintas de acción y quien alcanzó la fama por su papel en “Rescatando al soldado Ryan”, murió a a causa de un aneurisma cerebral, informó su representante a través de un comunicado.

“Es con enorme tristeza y dolor que debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el Hospital St. Joseph de Burbank. Su hermano Paul y sus gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado”, expresó su representante, Charles Lago.

Tom Sizemore había permanecido en estado de coma luego de ser hallado inconsciente en su casa de Los Ángeles el pasado 18 de febrero, tras sufrir un derrame cerebral. Desde entonces, permanecía en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Providence Saint Joseph, en coma y con pronóstico reservado.

La trayectoria de Tom Sizemore

Tom Sizemore nació en Detroit, Michigan y durante su carrera artística participó en varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra, entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra - además de “Rescatando al soldado Ryan” junto al oscarizado Tom Hanks - “Heat”, “Natural Born Killers” (“Asesinos natos”), “Pearl Harbor”, “The Relic” y “Black Hawk Down” (“Black Hawk derribado”).

El fuerte actoral de Tom Sizemore eran las películas de acción y en la mayoría de sus roles interpretaba a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en “Rescatar al soldado Ryan”, una película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y apareció como secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

Premios Oscar 2024: a qué hora y por dónde ver la gala

Los Premios Oscar 2024 se celebrarán el próximo 10 de marzo y tanto HBO Max como TNT se encargarán de la transmisión. Conoce a qué hora verlos.

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

"Coppola, el representante", en Star+: luces y sombras de Guillote

La serie de Star+ hace foco en la intimidad del representante y amigo de Diego Armando Maradona. Los seis episodios dirigidos por Ariel Winograd narran su vida desde los años en Nápoles hasta el retiro del Diez.

Mirtha Legrand reveló que tiene miedo de criticar a Javier Milei por las "represalias"

La diva de los almuerzo se mostró preocupada por los ataques de libertarios que recibió por su defensa al cine Gaumont.

Eclipse solar total de abril: cuándo es y cómo verlo en vivo desde la Argentina

Las recomendaciones para poder presenciar este evento, qué es y cuál es la manera de seguirlo en vivo.

Premios Oscar 2024: Oppenheimer, la mejor película del año

La entrega de los Premios Oscar tuvo como gran protagonista de la noche a Oppenheimer, la película de Christopher Nolan que se quedó con siete premios.