A los 61 años muere el actor Tom Sizemore

El actor Tom Sizemore murió a los 61 años de edad. El histrión estadounidense protagonista de cintas de acción y quien alcanzó la fama por su papel en “Rescatando al soldado Ryan”, murió a a causa de un aneurisma cerebral, informó su representante a través de un comunicado.
OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de marzo de 2023
tomsizemore1jpg

“Es con enorme tristeza y dolor que debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el Hospital St. Joseph de Burbank. Su hermano Paul y sus gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado”, expresó su representante, Charles Lago.

Tom Sizemore había permanecido en estado de coma luego de ser hallado inconsciente en su casa de Los Ángeles el pasado 18 de febrero, tras sufrir un derrame cerebral. Desde entonces, permanecía en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Providence Saint Joseph, en coma y con pronóstico reservado.

La trayectoria de Tom Sizemore

Tom Sizemore nació en Detroit, Michigan y durante su carrera artística participó en varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra, entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra - además de “Rescatando al soldado Ryan” junto al oscarizado Tom Hanks - “Heat”, “Natural Born Killers” (“Asesinos natos”), “Pearl Harbor”, “The Relic” y “Black Hawk Down” (“Black Hawk derribado”).

El fuerte actoral de Tom Sizemore eran las películas de acción y en la mayoría de sus roles interpretaba a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en “Rescatar al soldado Ryan”, una película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y apareció como secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135235.744

Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

El Mediador
18 de junio de 2026
El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.