Escándalo sobre el final del clásico: tumulto, agarrones y expulsados
La intensidad se vive a flor de piel en los clásicos y el duelo entre Huracán y San Lorenzo no fue la excepción. Si bien el trámite no fue agresivo y la pierna fuerte no fue una característica, el conflicto llegó sobre el final y terminó todo con tarjetas por los aires.
Con el partido en su agonía, el Globo se apuraba para poder ganar ante su gente y ahí se armó. Con el objetivo de reponer el juego, Santiago Hezze le fue fuerte a Bareiro, que estando en el césped quedó enroscado con la pelota, y fue el detonante. A partir de ese momento volaron manotazos, empujones, agarrones y de todo.
El primero que reaccionó ante la agresión del volante de Huracán fue el Perrito Barrios, quien le fue a disputar la pelota y se dieron los primeros empujones. Para no dejar solo a su compañero, Fernando Tobio tomó por la espalda al delantero del Ciclón, que no se quedó atrás y forcejeó con el central del Globo pese a la diferencia de altura. Fue tal el tumulto que no los podían separar y cada vez se sumaba más gente.
Mientras algunos buscaban separar y calmar las aguas, como fueron Dabove e Insúa, otros tantos las agitaban y todo terminó con la intervención de Facundo Tello. Cuando se pudo disolver el conflicto, el árbitro del partido tomó las riendas y ejecutó su función.
En primer lugar, los dos protagonistas de esta tangana, Barrios y Tobio, vieron la roja directa. Pero como si fuera poco, este clima caliente se trasladó a los bancos de suplentes y Giay y Pizarro también se fueron expulsados. A pesar de la sanción y lejos de bajar la adrenalina, el defensor ex Boca siguió con el problema señalando hacia el banco del Globo y apuntando al vestuario. A pesar del aumento de temperatura en un clásico atractivo, todo quedó en estas sanciones y no pasó nada más.
FUENTE: DIARIO OLÉ
Te puede interesar
Rumbo a la AmeriCup 2025: Argentina venció a Colombia y lidera su zona
El equipo de Pablo Prigioni llegaba entonado tras el triunfo ante Venezuela, y este lunes se impuso 88 a 68 en Mar del Plata.
El otro piloto argentino que se ilusiona con llegar a la Fórmula 1 en 2026
Con Franco Colapinto luchando por ganarse una butaca para el próximo año, una reciente noticia de la Fórmula 1 volvió tendencia a un compatriota.
El homenaje de la Selección a Diego Maradona a cuatro años de su muerte
La cuenta oficial de la Albiceleste homenajeó al 10 en un nuevo aniversario de su muerte, que ocurrió el 25 de noviembre de 2020.
Franco Colapinto se comparó con Lionel Messi: "Tengo algo parecido a él"
El piloto argentino, que viene de correr en el Gran Premio de Las Vegas, habló sobre el rosarino e hizo una breve comparación entre la carrera de ambos.
Se cumplen cuatro años de la muerte de Diego Maradona
El ídolo del fútbol mundial murió el 25 de noviembre del 2020.
Racing venció 3 a 1 a Cruzeiro y es campeón de la Sudamericana
Gastón Martirena, Maravilla Martínez y Roger Martínez anotaron los goles que le dieron el título a la Academia.