Escándalo sobre el final del clásico: tumulto, agarrones y expulsados

La intensidad se vive a flor de piel en los clásicos y el duelo entre Huracán y San Lorenzo no fue la excepción. Si bien el trámite no fue agresivo y la pierna fuerte no fue una característica, el conflicto llegó sobre el final y terminó todo con tarjetas por los aires.

DEPORTES 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 07.21.51

Con el partido en su agonía, el Globo se apuraba para poder ganar ante su gente y ahí se armó. Con el objetivo de reponer el juego, Santiago Hezze le fue fuerte a Bareiro, que estando en el césped quedó enroscado con la pelota, y fue el detonante. A partir de ese momento volaron manotazos, empujones, agarrones y de todo.

El primero que reaccionó ante la agresión del volante de Huracán fue el Perrito Barrios, quien le fue a disputar la pelota y se dieron los primeros empujones. Para no dejar solo a su compañero, Fernando Tobio tomó por la espalda al delantero del Ciclón, que no se quedó atrás y forcejeó con el central del Globo pese a la diferencia de altura. Fue tal el tumulto que no los podían separar y cada vez se sumaba más gente.
  
 
 Mientras algunos buscaban separar y calmar las aguas, como fueron Dabove e Insúa, otros tantos las agitaban y todo terminó con la intervención de Facundo Tello. Cuando se pudo disolver el conflicto, el árbitro del partido tomó las riendas y ejecutó su función.
En primer lugar, los dos protagonistas de esta tangana, Barrios y Tobio, vieron la roja directa. Pero como si fuera poco, este clima caliente se trasladó a los bancos de suplentes y Giay y Pizarro también se fueron expulsados. A pesar de la sanción y lejos de bajar la adrenalina, el defensor ex Boca siguió con el problema señalando hacia el banco del Globo y apuntando al vestuario. A pesar del aumento de temperatura en un clásico atractivo, todo quedó en estas sanciones y no pasó nada más.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto