Escándalo sobre el final del clásico: tumulto, agarrones y expulsados

La intensidad se vive a flor de piel en los clásicos y el duelo entre Huracán y San Lorenzo no fue la excepción. Si bien el trámite no fue agresivo y la pierna fuerte no fue una característica, el conflicto llegó sobre el final y terminó todo con tarjetas por los aires.

DEPORTES 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 07.21.51

Con el partido en su agonía, el Globo se apuraba para poder ganar ante su gente y ahí se armó. Con el objetivo de reponer el juego, Santiago Hezze le fue fuerte a Bareiro, que estando en el césped quedó enroscado con la pelota, y fue el detonante. A partir de ese momento volaron manotazos, empujones, agarrones y de todo.

El primero que reaccionó ante la agresión del volante de Huracán fue el Perrito Barrios, quien le fue a disputar la pelota y se dieron los primeros empujones. Para no dejar solo a su compañero, Fernando Tobio tomó por la espalda al delantero del Ciclón, que no se quedó atrás y forcejeó con el central del Globo pese a la diferencia de altura. Fue tal el tumulto que no los podían separar y cada vez se sumaba más gente.
  
 
 Mientras algunos buscaban separar y calmar las aguas, como fueron Dabove e Insúa, otros tantos las agitaban y todo terminó con la intervención de Facundo Tello. Cuando se pudo disolver el conflicto, el árbitro del partido tomó las riendas y ejecutó su función.
En primer lugar, los dos protagonistas de esta tangana, Barrios y Tobio, vieron la roja directa. Pero como si fuera poco, este clima caliente se trasladó a los bancos de suplentes y Giay y Pizarro también se fueron expulsados. A pesar de la sanción y lejos de bajar la adrenalina, el defensor ex Boca siguió con el problema señalando hacia el banco del Globo y apuntando al vestuario. A pesar del aumento de temperatura en un clásico atractivo, todo quedó en estas sanciones y no pasó nada más.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto